Oferta Exclusiva para el Sector Transportes

Adquiera su solución IBM ahora y
¡FINANCIE A SU MEDIDA!

IBM MÁXIMO

Administre sus activos más críticos con las soluciones industriales de Maximo.

Enterprise Asset Management (EAM) en la era de IoT, con un flujo constante de datos de personas, sensores y dispositivos, puede ser un desafío. IBM Maximo es una solución integral para administrar activos físicos en una plataforma única. Con Maximo, puede mantener todos los tipos de activos, verificar su estado en tiempo real y optimizar las operaciones globales, desde la adquisición hasta la gestión de contratos. Elija entre varios métodos de implementación en las instalaciones o en la nube con dos opciones de Software-as-a-Service (SaaS) para adaptarse a los requisitos de su negocio.

Además de cumplir con los requisitos para la fabricación y las instalaciones con Maximo, IBM ha desarrollado soluciones para industrias clave con gran uso de activos.

https://www.youtube.com/watch?v=BAQ7Mi7tHjo

Qué puede hacer IBM Máximo

por el sector transportes.

Ventajas IBM Máximo
para el sector Transportes

Implementación flexible

Elija entre las instalaciones o la nube como modelo de Software-as-a-a-Service (SaaS) para cumplir con los requisitos de su negocio.

Mejor imagen del estado de los activos

como una solución de mantenimiento y rendimiento de los activos de la próxima generación, Maximo Asset Health Insights utiliza los datos de IoT para controlar los recursos en tiempo real.

Programación inteligente

La plataforma Maximo Scheduler Plus utiliza datos meteorológicos y herramientas para gestionar proyectos complejos, integrándose directamente con Maximo.

Integración completa

reconocido como el líder del mercado de EAM desde 1996, Maximo ha seguido evolucionando, proporcionando una integración completa con IoT y la plataforma Watson IoT ™.

Crecimiento según necesidades

El modelo de nube pública le permite comenzar poco a poco y crecer, adoptando nuevas funciones, funciones y actualizaciones según sea necesario.

¡Financie hoy su solución!

Viaje al éxito. Cumpla con los requisitos reglamentarios, extienda la vida útil de los activos, optimice la gestión de piezas y aumente el mantenimiento planificado con un solo sistema.

Viaje al éxito.

Imagine un sistema de gestión de activos empresariales en una única plataforma para gestionar de forma centralizada sus activos de transporte. Maximo lo ayuda a cumplir con los requisitos reglamentarios y los acuerdos de nivel de servicio, a optimizar la gestión de piezas y a reducir las llamadas por carretera.

Aumente el mantenimiento planificado de los automóviles, camiones, autobuses, locomotoras, vehículos ferroviarios, aviones y embarcaciones de su empresa. Extienda la vida útil de los activos a medida que administra las campañas de recuperación y actualización, recuperación de costes de garantía, códigos de servicio, datos de medidores y combustible, certificación laboral y más.

El análisis de datos de Maximo y las capacidades de generación de informes entregan rápidamente información de gestión de activos a técnicos y otros usuarios.

APROVECHE ESTA GRAN PROMOCIÓN

3 razones para aplazar los pagos
de implementaciones de TI 2019

Muchos de nosotros podemos estar frente a desafíos significativos en los presupuestos de TI. Otros pueden tener oportunidades fabulosas para cerrar si tan sólo pudieran permitirse el lujo de ampliar sus capacidades de TI. En cualquier caso, la financiación puede ayudar de varias maneras:

01. Presupuesto limitado

Si necesita para implementar soluciones de, pero están operando bajo presupuestos limitados, una opción de pago diferido puede ayudarle a cerrar el acuerdo.

02. Presupuesto agotado

Si adquiere soluciones nuevas o ampliadas que necesita ahora, y puede fiananciar a su medida.

03. Flujo de caja

Retrasar los pagos también pueden ayudar a mejorar el flujo de caja y liberar fondos para su uso en otros proyectos estratégicos.

¡Benefíciese y contacte con nosotros!

Para más información o financiar tu solución, llámanos al 649 131 371 o escríbanos a info@thinkpositiveconsulting.com